Conozca los ganadores de la edición 2017 de los Premios Goya - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

«Un monstruo viene a verme «, de José Antonio Bayona, fue la película que más galardones obtuvo en la 31 edición de los Premios Goya, con nueve estatuillas, en la que «Tarde para la ira» fue elegida mejor película.

La actriz, cantante y directora Ana Belén recibió el Goya de Honor por una trayectoria compuesta por más de 50 títulos como actriz y uno como directora, durante la gala de entrega de la XXXI edición de los Premios Goya que se celebran Marriott Auditorium Hotel, en Madrid.

Entretanto, la película venezolana «Desde Allá», del director Lorenzo Vigas no logró alzar el Goya como Mejor Película Iberoamericana en esta edición.

El turno de Venezuela en la velada llegó al momento de nombrar a los nominados a esta categoría, donde el filme criollo compitió con películas como «El Ciudadano Ilustre», de argentina, y «Las Elegidas de México». El galardón fue para el film Argentino que narra la historia de un escritor.

«No es fácil hacer cine en estos tiempos, costó diez años para encontrar financiamiento para esta película («La Próxima Piel»)», expreso al recibir el Goya.

Este cortometraje también fue premiado en la categoría Efectos Sspeciales, y recibieron el Goya fueron Pul Costa y Felix Borges.

Premios Goya 1

A continuación otras premiaciones por categoría:

Mejor sonido: Un Monstruo Viene a Verme – Petter glosso

Mejor diseño de vestuario: 1998 los Últimos de Filipinas – Paola Torres

Mejor actor de reparto: Tarde para la ira – Manolo Solo.

Mejor corto documental: Cabezas Habladoras

Mejor película documental: Frangil Equilibrio

Mejor montaje: Un Monstro Viene a Verme

Mejor actor protagonista: Que Dios nos Perdone – Roberto Álamo

Mejor Dirección: Un Monstruo Viene a Verme – J.A Bayona

Premios Goya 2

Síguenos por @800noticias