Conozca el secreto que reveló sin querer la abuela de Miley Cyrus - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

La abuela de Miley Cyrus, Mammie reveló en una reciente entrevista que la estrella tuvo una “enemiga” durante la parte final del rodaje de la serie Hannah Montana, aunque no dijo de quién se trataba se presume que puede ser la actriz Emily Osment.

Según sus compañeros de trabajo, Miley Cyrus no es de las estrellas que cayera mal. En esta nueva etapa se la ve tan tranquila y relajada que lo último que parece querer son problemas. La realidad es que el único momento en el que menos esperábamos que tuviera una “enemiga”, fue durante su época de pura rebeldía tras finalizar las filmaciones de Hannah Montana.

Durante la entrevista la abuela de Cyrus, detalló que había alguien en el set que no la quería para nada. De acuerdo con la periodista, Mammie le comentó que a pesar de lo que solía demostrar frente a la cámara, Miley es muy sensible, “ella no es conflictiva” pero lo importante fue lo que contó después sobre su época dorada en Hannah Montana.

Así mismo la periodista manifestó: “Miley intentó ganarse el cariño de una co-estrella suya durante las filmaciones de Hannah Montana, los detalles de quién fue no los voy a repetir para no hacer que Mammie quede como indiscreta. Ella solo quería agradarle a la chica”.

Y aunque no quiso revelar el nombre de la “enemiga” de Cyrus, especialistas presumen que se trata de la actriz, Emily Osment.

Síguenos por @800noticias