Conozca el calendario del Clásico Mundial de Beisbol 2017 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800Noticias

Finalmente se dio a conocer el calendario oficial para el Clásico Mundial de Béisbol, el cual iniciará el lunes 6 de marzo y tendrá como encuentro inaugural el Corea del Sur – Israel por el grupo A, y posteriormente será el duelo entre China Taipei con Holanda.

La primera ronda se disputará en formato todos contra todos y los dos primeros avanzarán a la segunda fase de grupos. La final será el 22 de marzo en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

En el Grupo B estarán Australia, China, Cuba y el dos veces campeón Japón en el Tokio Dome. Japón y Cuba inaugurarán la llave el 7 de marzo.

El campeón reinante, República Dominicana, abrirá el Grupo C contra Canadá en el Marlins Park de Miami el jueves 9 de marzo. Colombia debutará en el evento la noche siguiente cuando se mida a Estados Unidos.

Mientras que el grupo D, lo abrirán México e Italia Estadio Charros de Jalisco en la ciudad de Guadalajara. La novena Vinotinto dirigida por Omar Vizquel, tendrá su primer compromiso el viernes 10 de marzo con el choque frente a Puerto Rico.

calendario-clasico-mundial-de-baseball

Síguenos por @800noticias