Conozca cómo LG G4 le competirá al Samsung Galaxy S6 y el iPhone 6 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

LG ha lanzado el G4, el que tendrá que competir con el iPhone 6 , Samsung Galaxy S6 , HTC One M9 y otros. Hemos estado probando la versión del teléfono con revestimiento de cuero Así que aquí está nuestra opinión G4 completo en profundidad LG.

Tuvimos que esperar por el G4 después de que LG no lo presentará MWC 2015 en marzo pasado. Sin embargo, el teléfono insignia de LG llegó un poco después y la compañía o llama el “más ambicioso de los teléfonos inteligentes hasta la fecha”. Ya LG había sorprendido con modelos interesantes con el G2 y el G3 por lo que el G4 tiene altas expectativas sobre sus hombros, sin nombrar la feroz competencia a la que se enfrenta.

Precio

LG nuevamente ha apostado por empezar la competencia con sus rivales de la misma manera que lo hizo con sus dispositivos anteriores: el precio. El G4 tienen un costo, liberado, de unos 575 (600 si lo quieres con el acabado de cuero). En comparación, el HTC One M9 es 650 dólares y el Samsung Galaxy S6 es de casi 700 dólares.

Diseño y construcción

LG ha optado por el cuero genuino, una opción principal no convencional. En otros teléfonos, como el Moto X, se permite esa opción pero adicional. La piel se siente bien con la costura, es mejor a imitación de cuero que se encuentra en algunos dispositivos Samsung, sin embargo algunos colores no son tan llamativos como el amarillo y el azul cielo. Aunque el cuero tiene un curtido vegetal, LG dice que el color cambiará con el tiempo.

LG-G4-01

Si la idea de un teléfono de cuero no te gusta, entonces no te preocupes porque hay una opción de cerámica también, lo cual tiene una textura de diamante suave y viene en tres colores: gris metalizado, blanco cerámico y oro brillante. Sin embargo, se siente muy de plástico especialmente el modelo blanco. LG confirma que el policarbonato solo tiene un 5 por ciento de cerámica. Vas a tener que pagar alrededor de 25 dólares extra por el cuero.

Esa cubierta es extraíble que le da acceso a la batería y a la tarjeta microSD. Lo que no sabemos es cómo se desgastará el cuero con el tiempo, así que esperamos que podamos tener una muestra más adelante para ver qué pasa. Por desgracia, esta prueba la hemos hecho con el modelo gris metálico del G4.

Tomando en cuenta que la cubierta es desmontable, estamos esperando ver los responsables de casos de terceros ofrecen algunas alternativas buenas a gama de LG.

Aparte del acabado en cuero y cerámica, el LG G4 se ve muy similar al G3. Sin embargo, es una pena que al igual que el HTC One M9, la firma no ha conseguido bajarle el peso. Al contrario, es más pesado (155g) y 9.8 milímetros mm más grueso que el modelo anterior, lo cual no es ideal. También estábamos esperando un teléfono menos ancho que el G3, que d epor sí era un poco difícil de usar. En cambio, el G4 es en realidad más alto y más ancho, midiendo 76×149.9 milímetros.

Otro punto negativo es que es que el marco está fabricado en plástico, esta vez con un efecto ligeramente cromado. Se siente barato en comparación con modelos rivales y no estamos interesados ​​en los bordes pronunciados alrededor de los puertos microUSB y audífonos.

Fuente: cioal.com

Síguenos por @800noticias