Conozca cómo enfrentarían Freddy Guevara y Ricardo Sánchez la inseguridad en la nueva AN (Video) | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Los postulados a un curul en la Asamblea Nacional han ofrecido resoluciones a las problemáticas que demandan a la población, por esa razón, durante la campaña electoral  el equipo de 800noticias consultó a quienes han alzado como su prioridad el tema de la lucha contra la inseguridad, por ser esta una de las principales preocupaciones de los venezolanos.  Por la oposición, Freddy Guevara y por el oficialismo, Ricardo Sánchez, ambos postulados coinciden en que su trayectoria política surgió con el Movimiento Estudiantil en el  2007.

Para  el aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara la acción debe ir orientada hacia la reforma del sistema judicial, punto que argumenta en el material audiovisual. Recordemos que Guevara presidió desde el  2008 hasta el 2013, la Comisión de Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos del Cabildo Metropolitano de Caracas, durante su gestión como concejal.

Por su parte, el aspirante por el Gran Polo Patriótico por lista del estado Miranda, Ricardo Sánchez,  ha impulsado desde que pasó a las filas del oficialismo con la bandera de reformar el Código Orgánico Procesal Penal. En la entrevista reveló sus propuestas sobre las panas capitales, así como el incremento de las penas para aquellos antisociales que arremetan contra los funcionarios policiales.

“Sí algo alimenta la percepción de inseguridad en nuestro país es precisamente el homicidio y el ataque a funcionarios policiales”, sentenció.

 

Síguenos por @800noticias