Conoce el primer smartphone transparente - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La primera compañía en presentar un prototipo de smartphone con la pantalla transparente se llama ZUK, una nueva marca de Lenovo.

El terminal Z1, cuenta con 5,5 pulgadas y 64 GB de almacenamiento. El producto de ZUK, llama completamente la atención porque es completamente pantalla, sin marco, y la mejor característica sin duda, es que llega íntegramente transparente.

La pantalla transparente es de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Tiene un procesador Snapdragon 801 y cuenta con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, el Z1 de ZUK cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh. Llega con un sensor de huellas dactilares y conector USB tipo C.

Cabe destacar que con anterioridad, compañías como Samsung o LG han mostrado sus propios prototipos de pantallas transparentes, pero de tipo televisor.

Es más, hace algunos años, la empresa Sony presentó el terminal «Sony Ericsson Xperia Pureness» con una pantalla similar, aunque se trataba de un teléfono básico y no un smartphone.

Fuente diariocorreo.pe

Síguenos por @800noticias