Conoce ‘El Mundo’, el único crucero residencial del mundo para multimillonarios - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Ubicado majestuosamente en el Puerto Victoria de Hong Kong, «El Mundo» es un crucero de 196 metros de largo es el más grande y probablemente el “yate residencial” más exclusivo en la tierra, según reseña CNN en español.

La embarcación tiene la única cancha de tenis de tamaño completo en el mar, cuenta además con un spa de 650 metros cuadrados y un centro de fitness, además de una colección de 12.000 botellas de vino. Este barco ha visitado 1.213 puertos y ha navegado 641.000 millas náuticas.

Solamente este año ha realizado expediciones a dos de las regiones más remotas de la tierra: el Mar de Ross en la Antártida y a La Melanesia, cerca de Nueva Guinea en Oceanía.

Lo insólito es que ninguna de las suites, de este barco de 12 pisos está disponible para alquilar. Apodado el “crucero condominio”, cada uno de sus 165 apartamentos a bordo —que cuestan entre 3 millones de dólares, para un estudio, y 15 millones de dólares, el de tres habitaciones— son propiedad de los residentes que deben tener un patrimonio neto de al menos 10 millones de dólares.

Síguenos por @800noticias