Conoce cómo prolongar el placer con este método - 800Noticias
800Noticias
Salud

¿Qué es sexo trántico? Es la manifestación física del tantra, es una filosofía de la antigua India que explica otra manera de mirar la sexualidad de la pareja.

Desde su punto cada aspecto de la creación tiene ser celebrado como algo sagrado.
El tantra entrega enseñanzas de iluminación espiritual y considera que somos fuente de energía que aglomera una gran cantidad de poder sexual, por lo tanto, la relación carnal se convierte en un rito banal.

El sexo trántico propone tener encuentros sexuales largos y relajados, que no estén pendientes en la llegada de los orgasmos, incluso hasta recomienda tener pausas, en las que el objetivo es poder saborear del momento que están compartiendo con sus parejas.

Existen una serie de ejercicios que te ayudarán a extender la etapa de la excitación y que puedan disfrutarlos por más tiempo.

La respiración: El hombre debe sentarse con las piernas abiertas y con los talones enfrentados, mientras que la mujer se sube sobre él y pasa sus piernas por alrededor de su cintura. Empiezan a respirar de forma tranquila y pausada. A la vez uno exhala, el otro inhala el aire que suelta su pareja. Cierren mutuamente los ojos y traten que concentrarse en ese instante.

Caricias y masajes sensuales: Provoquen todos los sentidos con caricias y masajes eróticos. Con tus manos haz movimientos largos y circulares sobre la espalda de tu pareja, explora otros lugares, menos los genitales o los pechos.

Juegos sexuales: No, no te hablamos de la película de los 90s. Recorre con tus labios el cuerpo de tu pareja. Poco a poco dirígete a los genitales, siempre con cuidado. Recuerda que en este proceso lo puede prolongar lo que desees.

Penetración y orgasmo: Al comenzar la penetración es estática. No se muevan demás, solo continúen las caricias y sus genitales se comerán por su cuenta. Pueden estar sentados o acostados.

Fuente: Peru.com

Síguenos por @800noticias