Conoce al vecino de Hugh Hefner y nuevo dueño de la mansión Playboy - 800Noticias
800Noticias
Reportajes

Con información de La Patilla

La mansión Playboy, que durante años fue escenario de las fiestas más sonadas y legendarias de Hollywood, fue adquirida por USD 100 millones en 2016 por el multimillonario griego Daren Metropoulos, vecino del fallecido Hugh Hefner quien, pese a no ser más propietario de la suntuosa propiedad, siguió viendo allí hasta su muerte este jueves.

Ahora el inversionista principal de Metropoulos & Co., de 33 años, es oficialmente el nuevo dueño. Su plan es conectar la célebre mansión, ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, Los Ángeles, con la finca familiar y crear un centro de atracciones para adultos.

Las casas, construidas en la década de 1920, fueron originalmente un solo terreno.

El fundador de la icónica revista Playboy compró la imponente propiedad de estilo gótico por un millón de dólares en el año 1971. Tiene más de 2.000 metros cuadrados, dispone de una docena de dormitorios y cuenta con una inmensa piscina con cavernas y cascadas.

Pero, ¿de dónde proviene el dinero de este joven magnate griego? Según informan los medios estadounidenses, Daren Metropoulos es un “niño rico” que disfruta de las riquezas generadas por su exitoso padre, quien hizo gran parte de su fortuna salvando de la bancarrota firmas como Hostess, Bumble Bee Tuna, Pabst y Chef Boyardee.

Metropoulos padre -que llegó a los Estados Unidos de niño-también volvió a dar vida a marcas que iban directo a su extinción, como los famosos panecillos Twinkies y Ho Hos.

En la actualidad, los hijos de Dean Metropoulos, entre ellos el que adquirió la mansión de Hugh Hefner, se encargan de administrar y disfrutar del patrimonio producido por el patriarca de la familia, que según la revista Forbes es de 2.400 millones de dólares.

 

31SCENESTEALERS2-master768 asi-es-daren-metropoulos-el-nuevo-dueno-de-la-mansion-playboy mansion-e1506607499214 el-joven-tiene-fama-de-fiestero-twitter daren

Síguenos por @800noticias