Conindustria: Desconocíamos que Onudi visitaría el país para realizar convenios - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de EC

«Desconocíamos que una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) visitaría el país para realizar un convenio desde 2018 hasta el 2021», afirmó el presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Juan Pablo Olalquiaga.

Olalquiaga aseguró que Onudi no los contactó para reunirse con ellos, con la finalidad de explicar la situación en la que se encuentra la economía y la industria, además, indicó que la organización no ha tenido con ellos un mayor nivel de relación.

El sector industrial se encuentra declive de altos niveles de inflación, sostuvo. Por lo que aseveró que están en una estanflación relevante y perjudicial.

Durante una entrevista a Unión Radio declaró que para que se realice cualquier cambio se  debe corregir la macroeconomía y el gobierno nacional debe estudiar los gastos que realiza constantemente.

Olalquiaga explicó que se debe corregir todas las variables que causan distorsión y que al final se convierten en más inflación.

Síguenos por @800noticias