Confirman que Jim Carrey tiene varias enfermedades de transmisión sexual | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de TV Notas

Las acusaciones de que Jim Carrey contagió a su exnovia Cathriona White con múltiples enfermedades de transmisión sexual se confirman, o eso dice el examen de ‘José López’ el supuesto seudónimo del actor de 54 años.

Este escándalo se suma a las demandas del exesposo y mamá de Cathriona, quien se suicidó hace más de un año, aparentemente orillada por la depresión de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Las demandas contra Carrey estipulan que en febrero de 2013, Cathriona se realizó un examen de ETS que resultó positivo en herpes tipo 1, herpes tipo 2 y gonorrea. Sin embargo, el actor le pidió que lo guardara en secreto.

Aunque el actor no ha dado declaraciones al respecto, el rumor parte de las pruebas de ‘José López’, quien tiene la misma fecha de nacimiento que el actor y ya están ante la corte para ser usadas como pruebas.

Daily Mail ventiló que Carrey es positivo en herpes I y II, clamidia y hepatitis. Aunque aún circula la versión de que la muerte de Cathriona fue una venganza Illuminati después de que el actor dijera:

“La gente de la televisión han sido contratados por el gobierno para despistar a la población para distraerte, para hacerte reír, hacerte feliz y dócil para que no sepas lo que realmente está pasando”.

Síguenos por @800noticias