Confirman que al sargento de la GNB lo asesinó un compañero militar en la Libertador - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Los pesquisas de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas lograron esclarecer por las evidencias encontradas en el sitio del crimen que el sargento  Rider Disney Franco Quintero fue asesinado por otro compañero militar en la avenida Libertador,  en dirección Este -Oeste, específicamente  en la cera y la tasca Caribe parroquia el Recreo, en Caracas.

Los funcionarios de la policía científica ya detuvieron al presunto responsable que hasta ahora se desconoce el nombre.

Según se conoció ambos estaban consumiendo licor y surgió una discusión que  produjo la muerte del sargento Franco Quintero.

Se presume que el homicida huyo con los zapatos de la víctima para despistar el crimen y que las investigaciones se desviarán hacia la hipótesis del robo.

Más temprano

Fuentes policiales señalaron que la víctima presentaba una herida de bala en la cabeza, pero no tenía zapatos, ni objetos personales.

A 200 metros del lugar los pesquisas del Cicpc hallaron la cartera, con la cédula de identidad además con la credencial militar y el carnet de patria.

La fuente agregó que el efectivo era activo y  estaba adscrito al Destacamento 435 de la GNB, destacado en el departamento de inteligencia.

Según fuentes policiales se conoció que una de las hipótesis que cobra mayor fuerza para los pesquisas del Cicpc es que la persona que dio muerte al militar fue un compañero de trabajo  ya que el disparo que recibió fue hecho con un arma asignada a la milicia.

Síguenos por @800noticias