CONFIRMADO | Liberadas empleadas domésticas de la familia Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Bony de Simonovis denunció este viernes que funcionarios del Sebin detuvieron a tres de sus empleadas del hogar, las cuales acusan de haber colaborado en el escape de Iván Simonovis.

“Funcionarios del Sebin tienen ilegalmente detenida a Yakelin Ángel por el solo hecho de trabajar en mi familia desde hace más de 14 años. No se cansan de ejercer la injusticia, contra inocentes. También apresaron a su tía Eva y a su prima Diana. Espíritu Santo están en tus manos”, indicó vía Twitter la esposa del comisario.

Por su parte, la hija de Iván Simonovis manifestó: “Basta de tanto ensañamiento. Yakelin Ángel y sus familiares son una personas inocentes. Ha sido y siempre será un miembro más de nuestra familia y no descansaremos hasta lograr su libertad”.

La detención se llevó a cabo este viernes 5 de julio luego que el régimen anunciara la liberación de la jueza Afiuni y otros presos presos políticos, hecho que el Foro Penal denomina como el efecto “puerta giratoria” donde unos salen pero otros entran.

Cerca de las 9 de la noche de este viernes el abogado Gonzalo Himiob confirmó su liberación «sin medidas de presentación».

Síguenos por @800noticias