¡CONFIRMADO! Mateo Kovacic quiere irse del Real Madrid | 800Noticias
800Noticias
Deportes

ABC

En una entrevista concedida al diario ‘MARCA’, Mateo Kovacic ha asegurado que quiere marcharse del Real Madrid: «Me gustaría jugar más en el Madrid porque amo el fútbol y estar sobre el terreno de juego. Y sé que en el Madrid es difícil jugar de titular, especialmente porque llegué muy joven. Entiendo la situación, pero por eso mismo creo que lo mejor para mí es que me vaya a otro club donde tenga la oportunidad de jugar regularmente como titular. Es una oportunidad que creo que puedo tener y que deseo ahora mismo»

El croata, que lleva en el conjunto blanco tres temporadas, cree que la falta de oportunidades se debe a su juventud y confiesa que aunque ha sido muy «feliz» con sus compañeros, quiere cambiar de equipo. El jugador ha contado en la entrevista que se sentará a hablar con el club sobre su futuro cuando acabe el Mundial de Rusia.

Desde que aterrizara en el Santiago Bernabúe, Kovacic ha jugado 109 partidos, en los que ha anotado tres goles y ha dado ocho asistencias. En su paso por el Real Madrid, ha logrado pleno de Champions y una liga. Además, ha logrado una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y otros dos Mundialitos de clubes. A sus 24 años, el centrocampista podría haber jugado su última temporada en el conjunto blanco.

Síguenos por @800noticias