¡CONFIRMADO! | ‘Doña Griselda’ arranca este martes 15 de agosto en TVES - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor y humorista Juan Carlos Vásquez confirmó que el próximo martes 15 de agosto su personaje ‘Doña Griselda’ podrá verse otra vez en las pantallas del canal TVES.

“Comienzo el martes en el programa Te Ves en la Mañana. Sé que unos van a decir que estoy ‘enchufado’, otros dirán que estoy ganando una millonada, pero no es así, simplemente estaré como un trabajador más”, dijo.

Aclaró que en el canal que dirige Winston Vallenilla «no hablará de política» ni de la situación del país, seguirá haciendo reír a los venezolanos como su famoso personaje en el programa ‘La Bomba’ de Televen.

El pasado 4 de julio, el comediante Juan Carlos Vásquez rompió el silencio y confesó sentirse “sorprendido” tras conocer que el canal Televen había rescindido de su contrato por “faltas reiteradas” a su horario de trabajo. Consideró “injusto” su despido y confesó que jamás pensó que así culminaría su etapa en ese canal, la que calificó como muy fructífera por el éxito inesperado que llegó a tener el personaje de ‘Doña Griselda’.

Síguenos por @800noticias