Shakira confesó que Gerard Piqué la salvó en su peor momento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En plena promoción de su último trabajo, El Dorado, Shakira (40) posó para la portada de la edición italiana de Vanity Fair y concedió una sincera entrevista en la que reveló que estuvo a punto de dejarlo todo, pero gracias a Gerard Piqué, hoy sigue sumando éxitos a su carrera.

La colombiana confesó al citado medio que tras ser madre de su segundo hijo fue todo un desafío continuar en la industria: «Decidí que en cuanto Sasha fuera lo suficientemente independiente volvería al estudio de grabación. Pero no tuve en cuenta los temores que podrían surgir».

En el peor momento pensó en abandonar la profesión y retirarse de la música. «Me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme«, confesó.

Pero ahí estaba el futbolista catalán, quién la ayudó a salir de esta dura situación: «Me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'», relató. «Tenía razón, yo sólo estaba asustada. Aterrorizada».

La intérprete de hits como «Chantaje» y «Me enamoré» está muy agradecida de que padre de sus hijos estuviera a su lado en un momento tan complicado de su vida.

Shakira hoy reconoce que compaginar el papel de madre de dos niños pequeños y el de artista no es tarea sencilla, pero consiguió un equilibrio. «Siento la maternidad como mi trabajo a tiempo completo. Es genial, electrizante, maravilloso y agotador». 

Síguenos por @800noticias