Conferry reactiva la ruta La Guaira- Isla de Margarita a partir del mes de noviembre - 800Noticias
800Noticias
Economía

AVN

A partir de este viernes 4 de noviembre la Nueva Conferry reactivará la ruta que va desde La Guaira, Vargas, hasta la isla de Margarita, Nueva Esparta, en ambos sentidos.

Las embarcaciones realizaran un zarpe semanal desde el Puerto Internacional del Guamache, ubicado en el sector Punta de Mangle, en el Municipio Tores del estado Nueva Esparta a las seis de la mañana y desde el terminal marítimo de pasajeros de La Guaira Dr. Jóse María Vargas a las tres la tarde, informó la empresa en una nota de prensa.

La embarcación que cubrirá dicha ruta cuenta con una capacidad de transportar 700 personas y 150 vehículos. El tiempo estimado de travesía es de siete a ocho horas.

Se espera que para el mes de diciembre la naviera estatal anuncie su próximos zarpes en esta ruta, con lo cual brindará a los temporadistas nuevas opciones de movilización.

En junio, el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas reinauguró el muelle de Punta de Piedras en el que se invirtieron 84.800.000 bs para restaurar el paso peatonal, desde la entrada del terminal hasta las embarcaciones de las distintas operadoras del transporte marítimo.

Síguenos por @800noticias