Condenan a tres jóvenes en España por violar varias veces a una chica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

ABC

La Sección Segunda de la Audiencia de Valencia, España, condenó a tres jóvenes, que tenían entre 19 y 24 años cuando ocurrieron los hechos en 2012, a penas de entre cinco y ocho años de prisión por violar en varias ocasiones a una chica con la que coincidieron en una discoteca de la localidad valenciana de Ribarroja.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, a dos de ellos la Sala les considera culpables de un delito continuado de abusos sexuales y les impone una pena de ocho años de prisión, y al tercero le castiga con cinco años de cárcel por un delito de abusos sexuales.

Los tres condenados deberán indemnizar a la víctima con 10.000 euros por los daños morales que sufrió. Los hechos sucedieron en junio de 2012 cuando uno de los condenados coincidió en la discoteca con la mujer, con la que había mantenido una relación esporádica años atrás que les había llevado a mantener relaciones sexuales consentidas.

Según describe el relato de hechos probados de la sentencia, la víctima consumió una bebida en la que habían vertido una sustancia que le provocó aturdimiento y desorientación, lo que aprovecharon los condenados para llevarla a Valencia, al domicilio que compartían dos de ellos, donde la violaron repetidamente.

Síguenos por @800noticias