Concurso “Postales de Maracaibo” ya tiene sus ganadores | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Cerca de 300 gráficas fueron evaluadas por un destacado jurado calificador conformado por fotógrafos, arquitectos, y conocedores del arte y del patrimonio cultural de Maracaibo, como lo son Gustavo Bauer, Leandro Moran, Juan Barboza,  Carla González, Guillermo Roa y el director de Cultura de la Alcaldía, Johnny Romero.

Este año la temática giró en torno a la búsqueda de esos contrastes arquitectónicos de Maracaibo, “queríamos destacar la arquitectura patrimonial, tradicional, pero también esa mezcla que se ha ido dando con la moderna, apuntó Víctor Hugo Sangronis, subdirector de la Oficina de Administración de Social Media.

Más de 40 imágenes quedaron preseleccionadas, las cuales sirvieron para elegir a los tres ganadores y cuatro menciones honoríficas que serán entregadas en el mes de noviembre.  Los galardones fueron para el 3er lugar Jean Manuel Chau, 2do lugar, Roberto García y el 1er lugar lo obtuvo, Enidio Angulo.

El 4to Salón de Fotografía destacará el desarrollo arquitectónico de la ciudad que ha sido bastante interesante, aseguró Sangronis, quién finalmente invitó a todo público a estar pendiente por la cuenta en Instagram; @postalesdemaracaibo y el #postalesdemaracaibo.

El funcionario agradeció la participación de la gente, dijo: “cada año la compenetración se amplía, la gente está pendiente, pregunta y eso se agradece por la ciudad, porque esta receptividad es una forma de retribuirle a Maracaibo por todo lo que nos ha dado”.

Mostrando PRIMER-LUGAR.gif

Síguenos por @800noticias