Concluye estudio financiero: Miami es la peor ciudad para vivir en Estados Unidos | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias / con información de El Nuevo Herald

Durante muchos años, Miami ha sido criticada y llamada muchas cosas desagradables, pero ¿peor que Detroit? Eso es una nueva caída.

Según noticias financieras y el portal de opinión 24/7 Wall St., Miami es la peor ciudad de Estados Unidos para vivir. Aún peor que Detroit que quedó en segundo puesto. Y peor que Paterson, en Nueva Jersey, que ocupó el tercer lugar.

Hay que olvidarse de que Miami tiene un tiempo cálido, playas mundialmente famosas, viajes de cruceros, turistas, una vibrante comunidad multicultural, el festival Art Basel, célebres modelos, cocinas de todos tipos, una divertida vida nocturna y una silueta colosal. De todos modos, 24/7 Wall St. dice que basándose en varios indicadores económicos y sociales, es mejor vivir en la helada Detroit.

El estudio concluyó que “el valor medio de una casa en Miami es de $245.000 muy por encima de la media nacional de $181.200. Sin embargo, con un ingreso doméstico medio de solo $31.917 anuales, muy por debajo de la media nacional que es de $53.657, muchas de estas casas están fuera del alcance financiero de muchos residentes de Miami”.

Al igual que la mayoría de las ciudades que forman parte de la lista de las Peores Ciudades para Vivir, más de una de cada cuatro personas en Miami viven en la pobreza. De acuerdo con una investigación reciente del Instituto de Política Económica, Miami tiene una diferencia más grande de lo normal entre los residentes más ricos y los más pobres de la ciudad.

Otro factor es la tasa de delitos violentos que se cometen en el área de Miami —1.060 incidentes por cada 100.000 personas— lo cual es mucho más alto que la tasa nacional. Ello, de acuerdo con el estudio, lleva al encarcelamiento, a inestabilidad en el empleo, niños con menos educación y ansiedad.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article86587912.html#storylink=cpy
Síguenos por @800noticias