Concierto de Justin Bieber fue tendencia en redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El último show de Justin Bieber en Lima, tras seis años desde su primera visita, se convirtió en tendencia. El concierto formó parte de su gira mundial Purpose, logrando que miles de fans acamparon días previos al concierto en las afueras del Estadio Nacional.

En las redes sociales, la histeria por el show de Bieber convirtió su hashtag oficial en tendencia número uno en Perú. De acuerdo con Oracle, el 69% de las publicaciones antes, durante y después del show fueron realizadas por mujeres, frente al 31% identificado en cuentas de hombres.

En India, Marruecos y Sudáfrica también se comentaba la presentación de Justin Bieber en Perú. El show del canadiense duró un poco más de hora y media, donde dio un repaso de toda su discografía, pero la canción más esperada y con mayor mención en las redes sociales, fue #Sorry.

Así mismo, las palabras con mayor mención fueron: nacional, baby, concierto, estadio, Justin y gira. Fotos, videos y comentarios sobre el concierto invadieron las redes sociales, demostrando así, la gran aceptación del cantante en el Perú.

Síguenos por @800noticias