Conciencia de País presentó propuestas de cara a elecciones 6D | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   Durante su primer encuentro nacional el Movimiento Conciencia de País presento su plataforma programática y dio a conocer  sus propuestas de cara a las elecciones del 6 de diciembre.

La alternativa independiente mostró al país una serie  de propuestas orientadas a enfrentar la grave crisis que vive Venezuela.

Dentro de las propuestas que fueron presentadas en la actividad, están la reforma constitucional para encarar el grave problema de la inseguridad, bajo la premisa del aumento de la pena máxima de 30 a 60 años; la elección de cargos del Poder Ciudadano a través del voto popular; la presentación al público de la Escuela de Emprendedores de Conciencia de País como alternativa a la economía nacional, dando oportunidad a aquellas personas que tengan proyectos de interés social.

Wilmer Suárez, vocero nacional del partido y candidato en la lista  por el  estado Miranda, dijo que el principal factor diferenciador es el compromiso por sacar adelante al país.

“Estamos convencidos de que el país necesita representantes que realmente se identifiquen con los problemas de las comunidades y no con sus intereses personales. Es hora de  votar con conciencia”, dijo.

“Estamos llenos de alegría y con muchas ganas de trabajar. Este pueblo maravilloso que se lo merece”, aseguró el candidato.

Síguenos por @800noticias