Concejo Municipal de Chacao concedió derecho de palabra a trabajadores de Sateca - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la cámara municipal, concejal Manuel Rojas Pérez junto con una comisión de ediles se reunió con trabajadores de la compañía de recolección quienes esta semana protagonizaron fuertes protestas.

Caracas,16 de abril de 2015.-  El conflicto entre los trabajadores de la compañía de recolección de basura Sateca y la Alcaldía de Chacao se intensificó esta semana.  Empleados de la empresa emprendieron acciones de protestas en las calles que incluyó el cierre de  avenidas del municipio, e incluso de la tranca de la autopista Francisco Fajardo a la altura del Rosal.

La Cámara municipal  intervino como mediadora  tras considerar que en este conflicto solo salen afectados los vecinos de la localidad, quienes ven visto vulnerado su derecho al libre tránsito y a recibir un óptimo servicio de aseo urbano en las calles.

El presidente del Concejo Municipal de Chacao, Manuel Rojas Pérez, en acuerdo con los demás integrantes de la cámara  concedió un derecho de palabra a los trabajadores de Sateca para que expongan sus diferencias.  Una comisión de ediles supervisó las reuniones que desarrolla la Alcaldía con los trabajadores afectados.

Rojas Pérez indicó que si bien es cierto que el derecho a la protesta es legal, las acciones no pueden afectar la dinámica de los trabajadores y habitantes de Chacao.

“Estamos actuando para que se haga justicia en este caso, y los trabajadores de Sateca deben atender al llamado que hacemos al dialogo. Supervisaremos desde el Concejo municipal las reuniones que surjan para resolver este conflicto. Reconocemos el derecho a la protesta, pero también les exigimos que cesen las protestas que pueden llegar a comprometer la salubridad del municipio y los derechos de nuestros vecinos”, agregó el concejal.

Prensa  Concejal Manuel Rojas Pérez

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias