+VIDEO| Concejal denunció que extensión de asueto dejó pérdidas por más de Bs. 20 mil millones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El concejal del municipio Sucre, Juan Carlos Vidal, indicó este lunes que la situación de Venezuela es tan grave que hasta el Papa Francisco se pronunció pidiendo diálogo, en ese sentido, dijo que en la Unidad hay voluntad de acuerdo, en contraposición a la posición que de las autoridades del Gobierno Nacional que no tiene disposición para rectificar y cambiar las condiciones económicas, dijo.

Vidal apuntó que la Asamblea Nacional (AN) promueve leyes sociales que favorecen a la resolución de las problemáticas, afirmó este lunes en una entrevista que concedió al programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

«Este es un Gobierno precario a nivel operativo que no pudo enfrentar ni los incendios», sentenció.

El concejal criticó que se haya decretado más de una semana no laborable frente a la falta de producción y desabastecimiento que se presenta en el país. Precisó que «se calculan las pérdidas en  20.000 millones de bolívares en Caracas», enfatizó como resultado de lo expuesto por los gremios de comerciantes.

Detalló en ese sentido que más de 3 mil empresas registraron pérdidas por bajar sus santamarías.

Por otra parte, para el concejal es indispensable que se adjudiquen los recursos para la construcción de un nuevo vertedero de basura, pues se necesita mayor capacidad y se corre el riesgo de que la capital colapse en materia sanitaria.

Como militante de Primero Justicia ratificó el respaldo de la organización aurinegra para que se dé el revocatorio por lo que se han instalado 159 puntos de recolección de firmas en Caracas.

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias