Concejal Ramón Valero: Asesinato de mi hermano fue un encargo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El concejal del municipio Bolívar, Ramón Valero aseguró que el asesinato de su hermano el dirigente de Primero Justicia, Jorman Valero  fue «un encargo». Así lo manifestó a través de la red social Facebook este sábado.

«¿Hasta cuándo Dios? Hoy le acabaron la vida a mi hermano Jorman Valero, eso fue muerte por encargo y es de presumir venga del grupo oficialista. QEPD», escribió el concejal opositor.

Jorman Valero se trasladaba en un autobús que cubría la ruta Barinas-Barinitas, cuando sujetos armados subieron a la unidad y le propinaron dos disparos en la cabeza. Testigos relataron que no robaron ni hirieron a los demás pasajeros y una vez cometido el crimen, se bajaron y siguieron su camino.

La víctima de 29 años, era hijo del coordinador municipal de Primero Justicia en Bolívar, Jesús “Chucho” Valero, quien también perdió a otro hijo el 29 de septiembre del 2012 de dos disparos en el pecho,  durante un enfrentamiento entre simpatizantes de Henrique Capriles y oficialistas, el día de cierre de campaña, en el sector conocido como Terrazas de Santo Domingo, mismo lugar donde asesinaron a Jorman, su hermano gemelo.

Síguenos por @800noticias