Concejal de UNT: “Es hora de trazar un plan político que nos conduzca a la paz, la justicia y la democracia” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Maracaibo elevó una ‘Oración por los Caídos’. Este viernes el concejal de Maracaibo por el partido Un Nuevo Tiempo, Carlos Faría, participó en la actividad convocada por la sociedad civil en la avenida El Milagro, para homenajear a los venezolanos que han sido asesinados en el país durante las manifestaciones.

“Junto al liderazgo ciudadano llegó la hora de trazar un plan político que nos conduzca a la paz, la justicia y la democracia. El cumplimiento de la Constitución es urgente, porque el hambre, la inseguridad y la falta de medicinas no dan tregua a nuestro pueblo”, dijo Faría a los presentes en el homenaje.

El dirigente político considera que “abandonar las protestas de calle sería faltarle a la memoria de los más de 60 hermanos venezolanos asesinados en los últimos dos meses por las fuerzas represoras del Estado. Esos niños y jóvenes que luchando por un país de oportunidades fueron asesinados”, lamentó.

Sobre el curso que sigue la convocatoria de Asamblea Nacional Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro, el edil marabino reitera que cada día el Ejecutivo nacional “profundiza el caos constitucional, se mantiene en el camino del golpe de estado a la Venezuela democrática y los representantes del TSJ y el CNE secundan la ilegalidad”.

Insiste en que la voluntad del soberano debe prevalecer. “Viviremos en democracia hecha en Resistencia. Hoy nos corresponde aportar a la solución de la crisis y vencer las artimañas del Gobierno en contra de nuestro pueblo”.

Faría concluyó sus palabras con un mensaje a los funcionarios de la FANB: “Apártense de los tiranos que ordenan masacrar a los venezolanos. De este lado somos millones luchando por un país mejor para todos. El cambio surge del deseo de un pueblo que se cansó de ser torturado por la revolución”.

Síguenos por @800noticias