Concejal Sergio Sánchez: Gobierno no goza de la mayoría «y eso lo sabemos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El concejal del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, Sergio Sánchez, quien apoya al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló este jueves que es necesario que el Gobierno escuche las observaciones sin que se tomen represalias contra los militantes del Polo Patriótico. A su juicio, eso «no nos coloca como traidores, sino como revolucionarios críticos».

Sostiene que la estructura del partido de Chávez fue absorbida «por la burocracia del Gobierno y eso hay que separarlo, porque entonces cuando se critica a un gobernador o un alcalde se critica a los dirigentes del Psuv y eso no les gusta», recalcó.

«Para mantenernos en el poder la revolución necesita la mayoría de los venezolanos, cualquier política que polarice, como el carnet de la Patria, no conviene al chavismo», aseguró.

«No estamos de acuerdo con el bipartidismo y las imposiciones», aseguró Sánchez,  ante el mandato de renovación de 59 partidos políticos, entre los que se encuentran varios integrantes del Gran Polo Patriótico.

Durante una entrevista en Globovisión, Sánchez sostuvo que es un error obligar a los partidos políticos pequeños a reinscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Afirmó que «una revolución se hace con la mayoría de los venezolanos, debemos ganarnos a la gran mayoría y ahora no la tenemos, hasta Elías Jaua lo reconoció en una reunión».

Síguenos por @800noticias