Concejal Alejandro Vivas: La solución a la crisis en Venezuela pasa por revocar a Nicolás Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El Concejal Metropolitano y dirigente nacional de Primero Justicia, Alejandro Vivas, en compañía de diputados de la Unidad a la Asamblea Nacional, consignó un documento en la misión de la Organización de Estados Americanos OEA en Caracas; con el fin de alertar sobre la ausencia de respuesta del CNE, ante la solicitud del Referendo Revocatorio y sus graves consecuencias para el país.

“Vinimos a la misión de la OEA aquí en Venezuela y nos recibieron la carta, en este texto alertamos al organismo sobre la grave situación que se está viviendo en el país, además de la falta de respuesta por parte del Consejo Nacional Electoral CNE, a la solicitudes que ha hecho la MUD de manera reiterada ante el ente comicial, para que se active el proceso del revocatorio”, manifestó.

Vivas aseguró que la solución a la crisis económica, social y política que se vive en Venezuela, es constitucional, pacífica y electoral a través de un Referendo Revocatorio a Nicolás Maduro.

El Concejal Metropolitano indicó que “la negativa del CNE representa un grave peligro para el futuro de Venezuela, puesto que retrasa que el país logre una solución a problemas como la inseguridad, la escasez, la inflación y la tensión política que se está viviendo. Exigimos a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena dar pronta respuesta a esta solicitud”.

El dirigente justiciero aseveró que desde Primero Justicia están comprometidos con el camino del progreso para todos los venezolanos, así como con generar espacios de diálogo. Además, expresó que desde el pasado 6 de diciembre la mayoría habló contundentemente y dijo que quería un cambio.

Destacó que, “lo único que hemos encontrado por parte de este gobierno y de los tentáculos que tienen en las distintas instituciones, es poner un muro, es poner una barrera y aferrarse cada día más al poder ese pequeño grupo que está en el gobierno”.

Síguenos por @800noticias