Con una Cata de Café continúa la agenda de degustaciones de Cultura Chacao | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El próximo jueves 8 de octubre Cultura Chacao ofrecerá una cata de café a las 4:30 p.m., en la Accademia del Caffé Carbone Espresso, como parte de la agenda de degustaciones de su programa “Sabor a Chacao”, que viene desarrollando a lo largo del año, con el propósito de promover la importancia de la cultura gastronómica y contribuir a la formación de consumidores más conocedores de diversos productos.

El aroma del café es el título de esta cata, que será dirigida por la sommelier Vanessa Barradas junto al barista Pietro Carbone, creador de la Accademia del Caffé y de la marca Carbone Espresso, de la que destaca su línea clásica de “Los Andes Venezolanos” y “El Laurel” (Edo. Miranda) de la Facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela.

En esta ocasión la cata se realizará con un café 100% venezolano arábica orgánico proceso “lavado”, de Turgüa (El Hatillo). Será una degustación de café tipo “filtro” con “tostado medio”, donde se guiarán los parámetros de acuerdo a las notas a conseguir en la cata.

La cita es en la Accademia del Caffe Carbone Espresso, situada en la 6ta avenida de Altamira, entre 3ra y 5ta Transversal, Edif. Nino Carbone, Piso 2. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente por el teléfono 0212- 263.0512 / 263.8825 o por el correorutaschacao@gmail.com El costo es de Bs. 350 por persona.

Síguenos por @800noticias