Con un tiro en el pecho fue localizado campeón Surf en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Con Información del Pitazo

El campeón nacional de Surf en el año 2008, Jesús Pacheco Palma,  fue hallado muerto con un disparo en el pecho. El  fallecido se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de febrero, luego de salir de su casa en Cuyagua, en el estado Aragua.

El deportista fue localizado muerto y con un disparo en el pecho, el pasado 5 de febrero en la autopista Caracas-La Guaira. Se conoció que  familiares del muerto  no fueron notificados que el cuerpo ingresó en la morgue de Bello monte, a pesar de que estaba identificado.

Sus allegados lo buscaron por varios lugares, entre ellas la medicatura forense de Maracay y la de San Juan de Los Morros.

El 4 de marzo fue identificado mediante una foto, pero el cuerpo ya no se encontraba en el Servicio de Medicina y Científicas Forenses, porque había sido sepultado un día antes por no haber sido reclamado.

Era el menor de nueve hermanos y padre de dos niñas de siete y tres años. Trabajaba de la pesca y alquilaba toldos y sillas en las playas. En el 2008 representó a Venezuela en Francia y quedó entre los 12 mejores del mundo.

Síguenos por @800noticias