Con poca afluencia cerró proceso de postulaciones para la Constituyente en Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Poca afluencia se observó durante el último día de postulaciones para la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro en la sede del Consejo Nacional Electoral en Maracaibo.

Simpatizantes del partido de gobierno fueron trasladados en autobuses a la sede del ente comicial situado la avenida Milagro Norte.

María Benítez habitante de la zona señaló al equipo de 800 Noticias que al bajar del autobús a las personas les repartían una “naranja y una bolsita de agua”.

Se conoció que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, está supervisando el proceso en la entidad, junto con la  presidencia del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ),  Magdely Valbuena

Vale la pena mencionar que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, anunció este viernes que la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente comenzará el domingo 9 de julio y termina el jueves 27 de julio a la medianoche. Confirmaron el 30 de julio como a la fecha para las elecciones.

A través de la cuenta Twitter escribió “CNE aprobó cronograma para elecciones a la ANC este miércoles. Confirmando fecha para el próximo 30 de Julio de 2017. La campaña electoral comenzará el domingo 9 de julio y finalizará el jueves 27 julio a la medianoche”.

CNE

CNE mcbo

Síguenos por @800noticias