Con Neymar como estrella, Konami anunció el lanzamiento del PES 2016 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Han pasado 20 años desde la primera edición del Pro Evolucion Soccer para la PlayStation One, el convocante título de Konami que reúne a los aficionados de los simuladores de fútbol, y en esta ocasión la firma japonesa anunció PES 2016 , la nueva entrega que tendrá como jugador estrella al brasileño Neymar Jr.

En la previa de la feria de videojuegos E3, Konami confirmó que el PES 2016 saldrá al mercado el 15 de septiembre en América, excepto el mercado estadounidense, que lo recibirá dos días más tarde, mientras que a Europa llegará el 18 de septiembre.

El simulador de fútbol de la firma japonesa estará disponible para PlayStation 4 y 3, Xbox One y 360 y PC.

Konami señala que esta entrega busca continuar en la línea de su antecesor, y que el foco estuvo puesto en las múltiples modalidades de juego. Mantiene el uso de Fox Engine, el motor de videojuegos de la compañía que comenzó a ser utilizado en PES 2014 .

En cuanto al juego, el PES 2016 contará con un rediseño de la Master League, entre las cuales se destaca un nuevo sistema de transferencia de jugadores. Además, esta entrega cuenta con la opción Dynamic Weather, que permite realizar ajustes climáticos que pueden influir durante el desarrollo del encuentro.

Para sumar más realismo a los partidos, los jugadores también podrán reclamar faltas que no fueron cobradas, o mostrarán su fastidio si hubo un pase malogrado, entre muchas de las nuevas animaciones que sumarán los futbolistas en el nuevo PES 2016.

El PES 2016 contará de forma exclusiva con los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa, fruto de un acuerdo de tres años que logró cerrar Konami con la asociación del Viejo Continente.

Fuente: entornointeligente.com

Síguenos por @800noticias