Con este mensaje Alejandro Sanz parece confirmar su divorcio | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras una semana de rumores de ruptura, el cantante Alejandro Sanz (50 años) y su mujer, Raquel Perera, (44) han lanzado un mensaje sobre su situación. La pareja ha recurrido a Instagram para colgar el mismo mensaje y una fotografía idéntica de familia. Al parecer, el matrimonio lleva varios meses distanciado y ha decidido el cese temporal de la convivencia.

“Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”, ha escrito la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

A finales de la semana pasada, la revista Corazón aseguraba que el artista y Perera atravesaba una profunda crisis y que daban por finalizada su convivencia. Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una “tercera persona”, que habría llegado a la agitada vida de Alejandro Sanz.

El cantante y Raquel Perera se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete de Corazón partío. En el año 2012, la pareja decidía dar un paso más en su relación. Tras más de cinco años de noviazgo, se daban el “sí, quiero”. Una boda a la que acudieron diversos amigos de la pareja como Paulina Rubio, Elena Tablada o Antonio Carmona. Un año antes de pasar por el altar, el intérprete y su ex asistente daban la bienvenida a su primer hijo en común, Dylan, y en el 2014, ampliaban la familia con la llegada al mundo de la pequeña Alma.

El currículo sentimental de Alejandro Sanz, a lo largo de los años, ha sido de lo más complejo y agitado. El cantante ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes. En 1999, el artista se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y en el 2001 nació su primera hija, Manuela. En el 2004, la pareja decidía separarse en medio de una polémica por extorsión. Unos empleados del cantante lo chantajearon con desvelar la existencia de un hijo secreto. Al cabo de un tiempo, el cantante decidía reconocer a través de un comunicado que era padre de un niño llamado Alexander, nacido en el 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Fuente: El Mundo

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias