Con el Kid los triunfos están a buen resguardo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Cuando los Cerveceros han necesitado de Francisco Rodríguez esta temporada, la historia termina con el cerrador venezolano alzando los brazos y mirando hacia el cielo: 15 salvados en 15 oportunidades.

“El Kid” es una de las pocas razones que han tenido los fanáticos de Milwaukee para celebrar en lo que va de ronda eliminatoria. Y es que con un equipo sumergido en fondo de la división central de la Liga Nacional, ha aprovechado las pocas oportunidades que ha tenido para brillar.

«Todo luce indicar que voy a lanzar en 50 juegos este año. Estoy acostumbrado a trabajar en 70 partidos por temporada», indicó el cerrojo en una entrevista con MLB.com.

Por la falta de trabajo con regularidad, considera que su brazo no está del todo fuerte. “Estamos casi en julio y aún no siento que haya llegado a tener la fuerza suficiente en el brazo», consideró quien registra 363 rescates de por vida y está a cuatro de empatar a Jeff Reardon en el octavo peldaño del apartado histórico.

Pese a que tiene marca negativa de 0-2, el caraqueño luce una estupenda efectividad de 1.00, debido a que solo ha permitido tres carreras limpias en 27.0 entradas de labor. Además, ha propinado 32 ponches. Sin embargo, su éxito no va de la mano con los resultados de los lupulosos.

«Seguimos buscando respuestas todos los días en el clubhouse», dijo. «Si nos ves antes de los juegos, están ahí la energía y la actitud indicadas. Cuando jugamos, las cosas no están saliendo bien», agregó.

No quiere otra mudanza

Francisco Rodríguez ha estado involucrados en rumores de cambio en los últimos días. No obstante, “el Kid” no quiere ser parte de otra mudanza. «Estaría decepcionado si me cambiaran», dijo Rodríguez. «Firmé por dos años (más una opción del 2017) para estar aquí. Si no hubiera pensado que este club mejoraría y que competiría en el futuro, hubiera firmado con otro equipo”, disparó.  “Pero definitivamente, (la posibilidad de un canje) está ahí”.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias