Con carpas en el Centro Simón Bolívar protestan despedidos del Min. Ecosocialismo y Aguas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Odell López Escote.- En vigilia han permanecido más de 30 trabajadores del Ministerio del Ecosocialismo y Aguas quienes fueron despedidos de la institución tras los cambios ordenados por el presidente Nicolás Maduro de ser Ministerio del Ecosocialismo Vivienda y Hábitat a lo que es en este momento.

Jesús Ramones, empleado afectado con la medida asegura que este miércoles se sumaron empleados del Ministerio de las dependencias del interior del país. Exigen el reenganche inmediato al Ministerio.

«No tenemos notificación de despido, en el grupo hay trabajadores que nos negamos a firmar liquidaciones, a parte de mal calculadas. En letras pequeña decía claramente que el trabajador asume la culminación de la relación laboral y además nos estaban entregando una hoja de cese, en la que pones a la orden tu cargo en la administración pública», denunció el empleado.

Con consignas de a ratos, los trabajadores esperan ser atendidos por alguna autoridad ministerial. Hasta el momento nadie les ha tomado en cuenta.

«Nos entregaron una carta de bienvenida y luego no te garantizan la estabilidad. Según ellos, como es un Ministerio nuevo después de los meses de prueba pueden botarnos», manifestó el empleado.

Aseguró que permanecerán en la entrada del Ministerio en las «Torres del Silencio».

AhTZ7AiymtEb3DFIKtEaPnu5a6JNNL5eC3V5xF0gwneY

 

AjEqj_6a9BcXIVOUUdMNu5KVzaw4nyEq1qfLBkFQU_ta

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias