Comunidad de Brisas de El Paraíso adquirió equipos de Movilnet a precios justos - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Habitantes de la comunidad Brisas, ubicada en la parroquia El Paraíso, del municipio Libertador de Caracas adquirieron equipos celulares de producción nacional, a precios justos, a través de un operativo de distribución que realizó la empresa Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La comunidad Brisas pudo adquirir equipos de alta tecnología como el Bucare ensamblado por la empresa venezolana Orinoquia; el Haier W717, el Huawei Y321 y ZTE modelos V795, v765 y 432, que tienen excelentes prestaciones para garantizar navegabilidad y uso de los servicios de voz, refiere un boletín de prensa difundido por Cantv.

La venta comunitaria de los teléfonos móviles es una de las acciones de la política de democratización tecnológica en Venezuela.

Los consejos comunales y comunas, a través de sus Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, pueden solicitar a la empresa Movilnet la realización de las ferias que lleva a las localidades teléfonos de última generación a precios justos.

Cecilia Requena, integrante del consejo comunal Milagro, Unión y Fuerza de El Paraíso, resaltó la importancia que tiene el acceso a las tecnologías móviles para el poder popular organizado en tiempos de Revolución, donde el pueblo autogestiona proyectos en beneficio colectivo.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias