COMUNICADO| VP la detención arbitraria de Roberto Marrero aumentará la presión internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Tras la detención arbitraria del Jefe del despacho de Juan Guaidó y dirigente de Voluntad Popular, Juan Marrero, la toda naranja emitió un comunicado condenando tal acción por demás ilegal del régimen de Nicolás Maduro.

Advierten que involucrar a un integrante de VP en supuestos actos terroristas aumentará la presión internacional.

COMUNICADO COMPLETO:

VOLUNTAD POPULAR: MONTAJE CONTRA ROBERTO MARRERO SOLO AUMENTARÁ LA PRESIÓN CONTRA LA DICTADURA

Ante el nuevo intento del régimen de involucrar a un integrante de nuestra tolda política en supuestos actos terroristas, desde Voluntad Popular advertimos que el secuestro de Roberto Marrero en lugar de amedrentarnos lo que hará es levantar las alarmas del país y de la comunidad internacional contra el usurpador, pues continúa actuando fuera de la ley.

Desde Voluntad Popular rechazamos categóricamente las afirmaciones del usurpador de la cartera de interior y justicia, Néstor Reverol, contra nuestro dirigente nacional, Roberto Marrero, quien fue secuestrado hoy por los esbirros de la dictadura, con la excusa de ser responsable un supuesto golpe de estado.

¿Cuántas veces el régimen ha anunciado un supuesto “Golpe de Estado”? ¿Cuántas veces le ha echado la culpa a la iguana por la crisis del servicio eléctrico? ¿Cuántas guerras se ha inventado para justificar su corrupción y su ineficiencia… la económica, la mediática, la cibernética?

Toda Venezuela y la comunidad internacional sabe que este régimen miente descaradamente una vez más. Sabe que Roberto Marrero es inocente y que desde hace 20 años se inventan falsas acusaciones contra todo aquel que piense diferente.  Hace apenas 24 horas la Alta Comisionada de DDHH de la ONU demostró ante el mundo la naturaleza cruel y criminal de la dictadura de Nicolás Maduro.

Roberto Marrero es miembro Fundador de Voluntad Popular, fue abogado de nuestro líder Leopoldo López, es el actual director del despacho de la presidencia (E) de Venezuela y desde cualquiera de los roles que le ha tocado ejercer ha enfrentado al régimen usurpador y por eso lo persiguen, lo detienen arbitrariamente y lo acusan de pertenecer a una “célula terrorista”.

Junto a Roberto Marrero fue amenazado y amedrentado el diputado Sergio Vergara, a quien violentaron su inmunidad parlamentaria. También fue detenido su conductor Luis Alberto Páez Salazar, quien sigue en manos de la dictadura. Desde Voluntad Popular exigimos la libertad plena e inmediata para Roberto Marrero y para Luis Páez porque no han cometido ningún delito.

Estas acciones desesperadas del régimen demuestran que se quedó solo y aislado. Desde Voluntad Popular reiteramos que queremos una solución pacífica a toda esta crisis, pero quienes le ponen el costo son los que están atrincherados en Miraflores dando órdenes y contraórdenes, porque están divididos.

Voluntad Popular es una organización política que nació y ha crecido luchando contra esta dictadura, que piensa distinto y que quiere un mejor futuro para Venezuela. Por eso le decimos al usurpador que no vamos a renunciar, Voluntad Popular no se rinde, seguiremos adelante porque nuestra lucha es inquebrantable e indetenible hasta lograr #LaMejorVenezuela, de libertad y progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas.

En Caracas, a los veintiún (21) días del mes de marzo de 2019.

Voluntad Popular

Síguenos por @800noticias