COMUNICADO | UNT dice que se mantiene «firme» para «encausar» la recuperación de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

A propósito de los 207 años de la proclamación de nuestra Independencia, el partido Un Nuevo Tiempo consideró que Venezuela lleva 19 años «atada al yugo opresor de un régimen que ha sumergido a los venezolanos a la peor miseria de su historia».

Aseguró que continuará comprometido con «la lucha para reconquistar lo que tanto anhelamos y ser héroes de esta generación, por lo que batallaremos juntos nuevamente para obtener la libertad del país».

A continuación el comunicado:

A 207 años de la proclamación de nuestra Independencia, Venezuela lleva 19 años atada al yugo opresor de un régimen que ha sumergido a los venezolanos a la peor miseria de su historia. Un Nuevo Tiempo continuará comprometido con la lucha para reconquistar lo que tanto anhelamos y ser héroes de esta generación, por lo que batallaremos juntos nuevamente para obtener la libertad del país.

UNT se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria por defender la libertad e independencia del pueblo venezolano, que se esfuerza día a día por llevar, a pesar del alto índice inflacionario, el sustento a su hogar y que pese a las adversidades se mantiene firme para lograr el cambio que tanto requiere Venezuela.

Con ansias de un país de oportunidades y progreso para todos por igual, en miras de un futuro lleno de bienestar social y económico que brinde y garantice estabilidad a las nuevas generaciones, que les dé la bienvenida a la diáspora de profesionales que voló a nuevas fronteras en busca de oportunidades, por un sistema de salud y educación de avanzada, que permita la prosperidad el pueblo necesitado, lideraremos la contienda que encauce la recuperación de nuestra casi extinta Independencia.

Síguenos por @800noticias