Comunicado | Primero Justicia: «Requesens es una víctima del régimen de Maduro» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El partido Primero Justicia rechazó la medida privativa de libertad contra su dirigente Juan Requesens. «Queremos señalar que Juan Requesens es una víctima del régimen de Nicolás Maduro, quien lo secuestró con los cuerpos de seguridad del estado, lo mantuvo incomunicado por más de 120 horas, le allanaron su residencia, le levantaron su inmunidad parlamentaria de manera ilegal y le violaron su debido proceso».

A continuación el comunicado íntegro:

El día de hoy luego de una larga audiencia en el Palacio de Justicia se le ha dictado al diputado Juan Requesens medida privativa de Libertad con reclusión en la sede del SEBIN, en El Helicoide.

El diputado Juan Requesens fue imputado por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración en perjuicio del Presidente de la República, asociación para delinquir, instigación pública continuada, posesión ilegal de armas y municiones, delitos que no han sido cometidos por Juan Requesens y que forman parte de la persecución judicial en contra de nuestro diputado.

Queremos señalar que Juan Requesens es una víctima del régimen de Nicolás Maduro, quien lo secuestró con los cuerpos de seguridad del estado, lo mantuvo incomunicado por más de 120 horas, le allanaron su residencia, le levantaron su inmunidad parlamentaria de manera ilegal y le violaron su debido proceso.

Desde Primero Justicia queremos ratificar la inocencia de Juan Requesens y queremos alertar nuevamente al mundo de este nuevo atropello a la democracia y la libertad en nuestro país, así como reiterar nuestro compromiso indeclinable con el cambio en Venezuela.

Síguenos por @800noticias