COMUNICADO | Movimiento de Rodríguez Torres insta a deponer los intereses personales por los del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

El Movimiento Amplio Desafío de Todos fundado por el mayor general Miguel Rodríguez Torres, hoy preso político,  mediante un comunicado instó al liderazgo opositor a deponer los intereses individuales y grupales por los del pueblo venezolano.

Comunicado completo:

COMUNICADO DEL MOVIMIENTO AMPLIO DESAFÍO DE TODOS (MADDT) QUE LIDERA EL MAYOR GENERAL MIGUEL RODRÍGUEZ TORRES

A las y los venezolanos:

El Movimiento Amplio Desafío de Todos MADDT, es una organización naciente, en una Venezuela atrapada en dos extremos para quienes es más importante el poder como un fin en sí mismo. El MADDT se presenta desde el año 2016, como una alternativa despolarizante, amplia y empática con las grandes calamidades que sufre el pueblo de Venezuela, que asume como único camino para solventar la grave crisis ESPIRITUAL-POLITICA-ECONOMICA-SOCIAL-AMBIENTAL que sufrimos los venezolanos, el diálogo y el acuerdo nacional donde todos los factores depongan sus intereses grupales e individuales, colocando los intereses nacionales y del pueblo por encima de todo.

Emprendimos con nuestros principios el camino de la renovación del proyecto país y de la reconciliación de todos los venezolanos sin más vacilaciones.

Desde el 13 de Marzo del 2018 fue injustamente privado de su libertad nuestro líder fundador Miguel Rodríguez Torres y ante tal situación, queremos reiterar que en ausencia de MRT el único vocero autorizado por él es el Dr. Walter Boza. Ninguna persona sea del MADDT o no, puede usar el nombre de nuestro líder para fines personales muy alejado de los objetivos del MADDT.

¡VENEZUELA grita en silencio, por la paz, por la justicia, y por la prosperidad ese es el DESAFIO DE TODOS!!!

¡LIBERTAD PARA RODRIGUEZ TORRES!!! ¡Y TODOS LOS PRESOS POLITICOS CIVILES Y MILITARES!!!

Venezuela 8 de septiembre del 2018

Síguenos por @800noticias