+COMUNICADO | Luis Fonsi a Maduro: No he autorizado el uso de ‘Despacito’ para fines políticos - 800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi también se pronunció en sus redes sociales sobre el uso ilegal que está haciendo el gobierno de Maduro sobre la canción de su autoría ‘Despacito’ para fines políticos en el marco de su campaña electoral para la Asamblea Nacional Constituyente que la oposición e incluso sectores del chavismo han calificado como inconstitucional.

«En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado, el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela», publicó Fonsi en su cuenta de Instagram.

Los otros dos co-autores de la canción que le ha dado la vuelta al mundo, la panameña Erika Ender y el boricua Daddy Yankee, también se pronunciaron sobre la manipulación del tema por parte del gobierno de Venezuela.

🇻🇪 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el