Gualberto Ibarreto rompe el silencio tras suspensión de su concierto en Tenerife | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El reconocido cantautor venezolano, Gualberto Ibarreto, rompió el silencio tras la repentina suspensión de su concierto en Tenerife alegando su supuesta cercanía con el régimen chavista.

El destacado cantante de música venezolana recordó que lleva cuarenta años enalteciendo la cultura de nuestro país, por cierto, mucho antes de que el chavismo llegara al poder.

Aclaró que aunque ha recibido ayuda del gobierno por los problemas de salud que le aquejan desde hace algún tiempo, no acepta que lo vinculen a una tendencia política, de hecho, enfatiza que no pertenece al círculo vinculado con Maduro ni con el partido PSUV.

Recordó que siempre ha estado ligado al pueblo y que de esas historias saca la letra de sus canciones, por ese contacto cercano que ha tenido con los venezolanos afectados por la crisis en el país, pide que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria: “Estamos hablando de la necesidad de los venezolanos a poder sobrevivir”.

Agradeció a los venezolanos que lo han acompañado durante su fructífera carrera: “Mi único deseo es poder seguir cantándoles por muchos años más”.

Leer también: Cancelan concierto de Gualberto Ibarreto en Tenerife por su “cercanía al chavismo”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias