COMUNICADO | Gobierno colombiano rechaza ataque a militar desde suelo venezolano | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

El Ministerio de Defensa rechazó ataque “terrorista” de este miércoles 26 de marzo, desde la ribera venezolana del río Arauca, en el sector La Yuca, contra unidades militares colombianas, que dejó  herida a un infante de Marina.

“Los militares colombianos con la necesaria prudencia evitaron una reacción de fuerza hacia territorio de Venezuela”, señala el comunicado.

Un militar colombiano resultó herido al ser atacado desde Venezuela, al parecer por miembros de la guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), cuando se encontraba patrullando en una zona limítrofe en el departamento de Arauca (este), informaron este miércoles fuentes castrenses.

A continuación el comunicado íntegro

Comunicado de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores

El Ministerio de Defensa informó hoy sobre un ataque terrorista realizado el 26 de marzo, desde la ribera venezolana del río Arauca, en el sector La Yuca, contra unidades militares colombianas, generando heridas a un infante de Marina. Los militares colombianos con la necesaria prudencia evitaron una reacción de fuerza hacia territorio de Venezuela.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno nacional, rechaza enérgicamente la ocurrencia de este tipo de acciones terroristas, desde el territorio de un país vecino en contra de la fuerza pública colombiana.

Bogotá, 27 de marzo de 2019.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias