COMUNICADO | AN insta a los venezolanos estar atentos a próximas acciones en defensa de la libertad - 800Noticias

Evely Orta

Tras el ilegal allanamiento de seis diputados  y la amenaza sobre otros tres parlamentarios, la Asamblea Nacional emitió una alerta a los venezolanos y a la comunidad internacional.

A continuación comunicado completo:

Alertamos a la comunidad y el mundo que el régimen usurpador, valiéndose de su Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo, pretende allanar la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, Henry Ramos Allup, Mariela Magallanes,  Luis Florido, Richard Blnaco, Américo de Grazia, Simón Calzadilla y Edgar Zambrano.

Este acto es nulo de toda nulidad, pues valiéndose de una autoridad usurpada, la tiranía echa andar una nueva arremetida sin precedentes contra el único poder legítimamente constituido y electo por todos los venezolanos. El TSJ usurpador cree que intentando violar la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, va a detener la lucha de un país entero por salir de la tragedia. la Asamblea Nacional sigue firme y sólida con el respaldo del mundo y de toda Venezuela.

Nada nos detendrá en la lucha por lograr: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, Ante amenazas en contra de nuestra Asamblea Nacional y sus diputados, pedimos al país y a la comunidad internacional estar activos y atentos a próximas acciones que tomaremos  en defensa de muestra libertad.

AN