+COMUNICADO | Exhortan a la oposición a reunir el mayor número de personas en protestas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La Federación Nacional Fe y Alegría emitió un comunicado donde insta a la oposición  a ser líderes de la resistencia no violenta y tratar de convocar y ganar el mayor número de personas y sectores sociales.

“Señores de la oposición, su liderazgo se medirá por la conducción inteligente de la movilización popular superando la violencia en todas sus manifestaciones. Están llamados a ser líderes de la resistencia no violenta que modele el comportamiento de todos los movilizados. La estrategia no es la confrontación violenta. Se trata de convocar y ganar el mayor número de personas y sectores sociales”, reza parte del comunicado.

(Continuación) Fe y Alegría dice de nuevo: ¡YA BASTA! (+Comunicado) * Señores de la oposición, su liderazgo se medirá por la conducción inteligente de la movilización popular superando la violencia en todas sus manifestaciones. Están llamados a ser líderes de la resistencia no violenta que modele el comportamiento de todos los movilizados. La estrategia no es la confrontación violenta. Se trata de convocar y ganar el mayor número de personas y sectores sociales. Sean expertos del diálogo y la negociación. * Sociedad venezolana, necesitamos alimentar la esperanza, seguir firmes en nuestro compromiso democrático,  administrar positivamente la indignación y la rabia  que supere la tentación de la  división, el odio y  la venganza. * Actuemos prontamente, antes de que la anomia y la anarquía se nos hagan incontrolables. Venimos, Señor, a derramar nuestro corazón ante tu presencia. Tenemos sed de justicia, Señor y hambre de una vida fraternal. Soñamos con aquel día en que los hombres y las mujeres del pueblo podamos mirarnos afectuosamente cara a cara sin ira. ¿Será, Señor, nuestra esperanza un idealismo falaz? ¿Cuándo llegará ese día en que nuestros brazos sean tantos y tan estrechamente unidos que los opresores juzguen inútil el recurso a las armas y se avengan a la verdad? (P. Trigo) Manuel Aristorena Director General de Fe y Alegría. Caracas, 20 de mayo de 2017.

Una publicación compartida de Fe y Alegría Venezuela (@feyalegriave) el

Síguenos por @800noticias