Comprobado: El consumo de cerveza provee un mejor desempeño sexual | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencia.- La solución al problema del sexo en pareja: Una guía realista para salvar tu vida sexual, es el libro escrito por la doctora Kat Van Kirk, que todas vamos a amar

Este texto además de ser una súper guía para tener los mejores momentos hot con tu pareja, ha arrojado un par de datos que puso feliz a todos los amantes de la cerveza; esta bebida mejora notablemente el desempeño sexual.

WHAT?! Así es, el beber cerveza, obviamente no en grados enfermos, ayuda en varios aspectos a las relaciones sexuales.

Uno de los puntos es que retrasa la eyaculación, esto debido a que llena el cuerpo de fitoestrógenos, mismos compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y a los que gracias a eso, podrías prolongar tus rogamos. ¡WOW!

El incremento del lívido. Eso tal vez no nos sorprendió tanto, ¿quién no se empieza a poner hot después de unas cuantas copas?

Esta bebida incrementa la resistencia sexual y además reduce el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares. ¡Toda una maravilla esta bebida!

El último punto aunque no tiene nada que ver con el desempeño sexual, estamos seguras te encantará. La resaca después de una noche de copas tomando solamente cerveza, siempre será mucho más ligera, todo esto por la cantidad de vitamina B que tiene.

Así que ya saben que  por supuesto sin abusar,la ingesta de cerveza, trae muchos, pero muchos beneficios.

Síguenos por @800noticias