¿Compraste un iMac en 2013? Apple te cambia el disco duro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Apple lanzó un programa para reemplazar el disco duro (HDD, por sus siglas en inglés) de algunos modelos del iMac vendidos de diciembre de 2012 a septiembre de 2013, pues la compañía localizó problemas en algunas unidades.

La compañía con sede en Cupertino sólo está cambiando el disco duro de 3TB, pues es el único modelo que supuestamente tiene este problema. Apple ya está notificando a los usuarios afectados a través del correo que se registró con la computadora.
El cambio del disco duro se puede realizar en las tiendas minoristas oficiales de Apple, con distribuidores y con el soporte técnico de Apple autorizados. Si tu computadora tiene un disco duro de 3TB y la compraste en el período mencionado por Apple, puedes revisar si tu iMac aplica para el programa en el sitio de Apple — simplemente escribe el número de tu iMac y listo.

Apple también dice que ofrecerá un reembolso a las personas que ya hayan hecho un cambio de disco duro relacionado a este problema y que hayan tenido que pagar de su propio bolsillo.

Fuente: Cnet

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias