¡COMO UNA LEONA! Marjorie de Sousa defenderá a su hijo de Julían Gil - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hace unos días, Julián Gil desató la polémica al interponer una nueva demanda en contra de Marjorie de Sousa por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad; pero ahora la venezolana reaparece y con su pequeño en brazos aseguró que defenderá al menor como una leona del argentino.

A su salida del juzgado de lo familiar en la Ciudad de México, la venezolana visiblemente tranquila concedió unas palabras a los medios de comunicación y aseguró que ella sólo pelea lo justo para su primogénito, quien una vez más acudió a las visitas pactadas que tiene con su padre, el cual ha incumplido a las citas desde hace 21 días.

“Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y uno cuando es madre ustedes saben que uno se convierte en un león. Dios bendiga a todas esas madres y aquí estoy con mi enano luchando por él”, declaró la exreina de belleza.

Marjorie de Sousa defenderá a Matías de Julián Gil

La abogada de Marjorie de Sousa respondió todos los cuestionamientos de la prensa y destacó que es inexistente la orden en la que se ampara al actor de faltar a las visitas pactadas con el menor y destacó que se realizarán las pruebas de ADN para comprobar que el bebé sí es hijo de Julián Gil.

“Por tercera ocasión deja plantado a Matías, no hay un solo permiso, posiblemente se dé en las siguientes (…) Obviamente no hay duda quien es el padre de Matías, siempre lo hemos dicho, siempre hemos estado ahí para lo que se necesite por eso nos hemos ido a presentar para hacerle frente a estas calumnias”, declaró la representante legal de la rubia.

Síguenos por @800noticias