Como tener los jean como nuevos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Moda

Redacción/Agencia. Si algo es importante es tu closet es tener los jean como nuevos.  Para darle una vida mucho más larga a tus pantalones y conservarlos como nuevos por mucho más tiempo, te recomendamos tomar en cuenta los siguiente consejos.

Antes de meterlos a la lavadora, voltéalos al revés para aumentar la durabilidad de la tela. Para evitar la decoloración, usa agua fría y un detergente líquido. Existen detergentes especiales para prendas de mezclilla, y recuerda, por nada del mundo, vayas a usar cloro.

Si tus jeans tienen una mancha, no los talles. Ya que puedes ocasionar que se desgaste la tela y la mancha sea más notoria. Si las instrucciones de la etiqueta aprueban el uso de la secadora asegúrate de no usar aire más caliente de lo indicado, y de preferencia sácalos antes de que estén totalmente secos. Esto previene que se encojan.

Más de una puesta
Muchas personas creen que los jeans se usan solo una vez antes de lavarlos. De hecho es importante tomar en cuenta que esta prenda va cambiando con cada lavada. Lo más recomendable es usarlos más de una vez antes de meterlos a la lavadora, esto ayudará a preservar el color por más tiempo y mantendrá la textura de la tela.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias