¿Cómo sigue la secuela de «World War Z»? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

Por el momento, la secuela de «Guerra Mundial Z» (World War Z) está fechada para junio de 2017. Sin embargo, sin director a cargo del proyecto tras la salida de Juan Antonio Bayona, es seguro que se retrasará. Con este panorama, los estudios involucrados están en busca de un realizador capaz de hacer de la segunda parte un éxito como lo fue la anterior.

Según se comenta en Hollywood, Brad Pitt habría dialogado con David Fincher para que tome las riendas del largometraje que él también produce. Ambos trabajaron juntos en «Se7en», «Fight Club» y «The Curious Case of Benjamin Button», por lo que la dupla es una garantía de buena calidad cinematográfica y una excelente historia.

La primera entrega, basada en  novela homónima Max Brooks, tuvo tras de cámaras a Marc Forster y logró recaudar cerca de u$s500 millones en todo el globo. La misma contó con un elenco compuesto por Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Ludi Boeken, Matthew Fox, Fana Mokoena, David Morse, Elyes Gabel, Sterling Jerins, Abigail Hargrove, el mencionado Pitt y muchísimos más.

Síguenos por @800noticias